Dermatólogo extrae clavos con más de 50 años de edad alrededor del ojo de un hombre

Interesante

No sabemos exactamente por qué tanta gente le gusta ver videos de clavos que se retiran o espinas que se exprimen. Tal vez para calmar y aliviar la ansiedad o reducir los ataques de pánico? Hay quien dice que sí. Algunos expertos ya dicen que quien cree satisfactorio ver tales videos tiene tendencias obsesivas compulsivas, y los asisten porque ellos pasan la sensación de limpieza y alivio.

En cualquier caso, hay canales enormes en YouTube con miles de inscritos, y el alto número de comentarios en cada vídeo demuestra aún más una tendencia que se ha vuelto muy popular en Internet en los últimos años.

Y ese es uno de esos videos. Él tiene 14 minutos de remoción de claveles – pero no son clavos cualesquiera: son clavos con medio siglo de edad. El video fue hecho por el Dr. Lalit Kasana, un dermatólogo / cosmetólogo indio.   El médico utiliza bastoncillos para exprimir de forma suave los clavos, y el vídeo termina cuando Kasana limpia la mitad del rostro del hombre. La diferencia entre los lados de la cara es brutal. Para ver el video donde este profesional extra los clavos mira el siguiente video

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *