Difunden fotógrafo personal de Hitler nunca ante reveladas

Interesante

Hugo Jaeger era el fotógrafo personal del Fuhrer, y sus fotos recientemente reveladas dan un vistazo sorprendente a las mayores celebraciones del hediondo reinado de Hitler.

El fotógrafo viajaba con el dictador a finales de los años 30 y mediados de los 40. Hitler adoraba el trabajo del fotógrafo e incluso comentó una vez al ver las fotos de Jaeger: “El futuro pertenece a la fotografía en color”.

Afortunadamente, el futuro no pertenece a Hitler. Sin embargo, las fotos sobrevivieron porque Jaeger enterró con éxito su trabajo al final de la guerra, cuando Hitler estaba a punto de matarse.

Jaeger permaneció libre y, en la década de 1970, logró recuperar todo su contenido tanto brillante y repugnante. Él vendió las imágenes a la revista LIFE, que escribió sobre Jaeger y su obra: “Nosotros generalmente no damos mucho espacio al trabajo de hombres que admiramos tan poco”.

Lealtad asustadora: La Liga de las Mujeres Jóvenes durante una Reunión de Nuremberg Hasta 1936, la adhesión de las niñas (a los 14 años) al grupo era opcional, pero se hizo obligatoria en ese año.

Multitudes masivas: el líder nazi Adolf Hitler saludando a líderes y hombres de la Legión Cóndor, tropas de la Luftwaffe, un ala aérea de Hitler fundada a pesar del Tratado de Versalles estipular que Alemania no podría tener tal fuerza.

Imágenes aterrorizantes: el jefe de propaganda Joseph Goebbels hablando en el Lustgarden en Berlín. El maestro de la psicología en masa ayudó a Hitler a moldear a Alemania en una nación inclinada a resistir a las fuerzas aliadas.

Arte de la energía: aquí, Hitler y Goebbels se ven en el teatro de Charlottenburg mientras que todos le saludan. 

Lealtad feroz: multitudes durante la campaña electoral austríaca de Hitler. En 1938, Hitler, que siempre vio a Austria como parte alemana, anexó el país a Alemania.

Riesgos siniestros: juramento anual de Schutzstaffel en Feldherrnhalle. Abreviada como SS, el Schutzstaffel era el poderoso brazo de la policía militar del Tercer Reich, que totalizaba cerca de 50 mil en su auge.

Unidos en el odio: juramento anual de los reclutas de la SS. El SS era básicamente el ejército personal de Hitler, liderado por Heinrich Himmler.

La juventud hitleriana aquí vista en el Congreso del Partido de los Reichs en Nuremberg mostrando su proeza física. 

Sturmabteilung. Esta era una división paramilitar ligada al partido nazi y Adolf Hitler, cuyos métodos terribles y violentos ayudaron a abrir el camino a Hitler después de que fundó el grupo en 1921.

Vea abajo otras fotos:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *